Swivel Gun Vintage

Buenas a tod@s.

Continuando con las máquinas de guerra enanas, hoy le toca a una de nuestra querida, extinta y añorada Marauder, la Swivel Gun.

La pistola giratoria que os mostramos hoy en goblintramposo es una de las tres máquinas de guerra del catálogo del 88 de la marca Marauder, obra de Aly Morrison, y sigue con la estética sencilla de estos primeros años, al igual que vimos con el lanzavirotes y el cañón lanzallamas de estos tiempos. El pintado corresponde a Carlos Crespo, del que ya hemos visto unos pocos trabajos en goblintramposo, y en breve espero ir mostrando las unidades de ogros vintage pintadas por él.

swivel4

swivel

swivel6

swivel1

swivel2

swivel5

swivel3

Aquí la tenéis, haciendo memoria, la única máquina de guerra enana con dos tripulantes.

Seguidores de goblintramposo, comentar que este próximo domingo 27 cumplimos nuestro primer aniversario, y varios de los componentes de goblintramposo estamos tramando alguna cosilla para deleite del personal; por mi parte, desde oldies maybe goldies prometo una próxima entrada que os va a sorprender, extrañar, gustar… y lo sabéis!!!

Saludos!!!

(Visited 85 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Swivel Gun Vintage

  1. Muy guapa esta máquina, yo cada vez que la veo por ebay pienso en hacerme con ella pero al final nunca encuento la ocasión. A ver que es lo que tenéis preparado para el aniversario, que tiene buena pinta.

  2. Una máquina de guerra muy sencilla pero con ese aroma de oldies maybe goldies que nos encanta. Mención especial para el tripulante con la mano haciendo visera, uno de mis tripulantes preferidos de GW de todos los tiempos.
    Respecto al pintado de Estratos decir que está más que correcto.
    Y si. Se aproxima nuestro primer aniversario y prometemos sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.