Terror of lichemaster

TERROR OF THE LICHEMASTER

Hola a todos,

Hasta el más conocido de los nigromantes y su aterrador guardaespaldas tuvieron una primera vez. Preparaos para un salto en el tiempo en el que conoceremos la primera encarnación en miniaturas de una de las parejas más infames de no muertos: Heinrich Kemmler y Krell. Hoy en goblin tramposo tendremos «Terror of the Lichemaster».

En goblin tramposo retomamos la actividad en el blog y que mejor forma de hacerlo que traeros unas minis pintadas que son parte de la historia de nuestro hobby.

Terror of lichemaster

Terror of the Lichemaster es un suplemento para Warhammer segunda edición que es publicado en 1986. Sus autores son Rick Priestley and Dave Andrews y supuso la incorporación de Heinrich Kemmler y Krell al mundo de Warhammer. Podéis conocer algo más de su historia y miniaturas aquí.

Terror of lichemaster

Terror of lichemaster

El escenario traía figuras de cartón para poderse jugar (Como ha cambiado GW desde aquello 🙂 ) pero también podías adquirir las miniaturas necesarias para jugar en un pack de glorioso metal.

Terror of lichemaster

Durante este confinamiento, como muchos de nosotros, he podido pintar bastante. Entre otras muchas cosas que os iré trayendo he podido pintar algunas de las minis de mi colección que se usaron para este escenario. Como podéis ver, entre los no muertos que he pintado no se encuentra Ranlac, ya que no lo tengo. A ver si Ebay se porta bien un día y puedo posar mis garras en él.

Comentaros que a mayores de Heinrich Kemmler y Krell en este escenario aparecía un héroe esqueleto llamado Mikael Jacsen con un cráneo en llamas y una historia muy curiosa que podéis leer aquí. Eran otros tiempos en GW, con menos miedo a las denuncias 🙂 .

Terror of lichemaster

Sin más os dejo con las fotos individuales.

Heinrich Kemmler

Heinrich Kemmler Terror of lichemaster

Heinrich Kemmler Terror of lichemaster

Krell.

Krell Terror of lichemaster

Krell Terror of lichemaster

Mikael Jacsen.Mikael Jacsen Terror of lichemaster

Mikael Jacsen Terror of lichemaster

A mayores aproveche para pintar unos esqueletos de la época muy carismáticos.

Skeletons Terror of lichemaster

Skeletons Terror of lichemaster

Espero que os haya gustado este «Oldies maybe goldies» que he elegido para el regreso a la actividad del blog y si os surge cualquier pregunta, no dudéis a dejarla en los comentarios.

Terroríficos saludos.

(Visited 89 times, 21 visits today)

2 comentarios en “TERROR OF THE LICHEMASTER

  1. Veo q krell ha pasado mucho por el gimnasio últimamente. Para bien a mí parecer por q el krell nuevo es una pasada.

    Pero estas minis te han quedado estupendas

    1. Esta primera versión de Krell es muy antigua (Ni tan siquiera tiene slota). La verdad es que si no la hubieran elegido para representar a Krell habría sido un esqueleto más entre muchos. Sin embargo Kemler o Mikael Jacsen son minis fantásticas.
      Y coincido contigo, la mini actual de Krell es una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.