WIGHTS 1

TUMULARIOS NO MUERTOS

Hola a todos,

 

Hoy volvemos con un oldies maybe goldies que espero os guste… Caballeros tumularios de no muertos de los 90.

Nos los podemos encontrar en el Black catalogue 4 de Citadel y son obra de Gary Morley.

Sin duda son unas minis fantásticas y con las que mucha gente empezó su colección de Warhammer por aquella época.

Personalmente son unas minis que me han gustado desde siempre pero no ha sido hasta hace poco que las he adquirido de segunda mano por ebay, tras la salida de End of times Nagash. La idea que tengo es coleccionar un ejercito no muerto unificado con mis minis preferidas de todas las épocas de GW y presentarlo a un Army on Parade (Si se vuelven a celebrar 🙂 ).

Para el pintado me decidí por un pintado clásico (Sin MNM) y predominando el color violeta que es el que utilizo en todo el ejército.

Os dejo las fotos.

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

(Visited 118 times, 4 visits today)

3 comentarios en “TUMULARIOS NO MUERTOS

  1. Muy chulas, de mis preferidas también, el tumulario con “capucha” tiene algo que lo convierte en un mini que se sale. El pintado actual y el color morado les sienta de maravilla!!! Buenos goldies!!!

    1. Son minis geniales. En cuanto decidí que me quería hacer el ejercito no muerto de End of times con Nagash ya estaba pensando en que estás serían las primeras minis que buscaría.
      Es curioso que estas minis, que son muy lineales, estén entre las preferidas de muchísimos aficionados que empezamos en esto del Warhammer en los 80-90.
      Estoy seguro que mi próximo Oldies maybe goldies tambien te va a gustar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.