VARGHEIST,

VARGHEISTS

Hola a todos,

Nueva entrada para el ejército no muerto. Acompañadme tras el salto para conocer un poco más a estos Von Carsteins caídos en desgracia.

Como ya sabéis en el ejército no muerto que ando preparando intento buscar un lugar tanto para las minis oldies como a las minis más modernas. Tras haberle dado un repaso a la doncella espectral oldie hoy nos toca descender a las húmedas y oscuras catacumbas que se encuentran en Sylvania para conocer el origen de unos de sus más aterradores habitantes.

VARGHEIST,

Los Vargheists son antiguos miembros de la familia Von Carstein que tras caer en desgracia son enterrados en ataúdes en oscuras catacumbas. Allí, privados de sangre y rodeados de mágicas energias oscuras, los antaño orgullosos señores de la noche mutan a horribles y enormes criaturas aladas que apenas pueden contener su sed de sangre.

VARGHEIST,

 

En combate, los Vargheists son guerreros formidables, capaces de encargarse de duros enemigos sin problemas. Además, su capacidad de volar y el hecho de que sean vampiros (Pueden marchar incluso lejos de la presencia del general) les hacen perfectos para cubrir los flancos del ejercito no muerto o cazar máquinas de guerra.

VARGHEIST,

 

VARGHEIST,

El estupendo pintado de estos tres modelos corresponde a Víctor, que creo que ha realizado un fantástico trabajo. Víctor es un gran pintor de Valladolid, del que espero poderos mostrar más obras en el futuro.

VARGHEIST,

 

Mi parte preferida del pintado son, sin duda, las alas, en las que creo que Víctor ha realizado un trabajo notable.

VARGHEIST,

Os dejo con más fotos de estos temibles seres.

VARGHEIST,

VARGHEIST,

VARGHEIST,

Espero que os haya gustado este nuevo añadido a las filas de no muertos.

Saludos.

(Visited 143 times, 16 visits today)

7 comentarios en “VARGHEISTS

  1. ¡Me alegra muchísimo que te gustaran tanto estas minis Kyam! ¡Las disfruté bastante! Es un orgullo que las publiques en el blog y que tengan tan buena acogida. En breve intentaré volver a estar libre para meterle caña a próximos proyectos.

    Enhorabuena por el blog, ya te lo he comentado pero me parece que tenéis mucho material de muy buena calidad, y gran parte de él no es lo más común en otras webs relacionadas con el hobby ( material oldhammero, que tanta nostalgia nos trae a muchos). Seguid así, y lo dicho, ¡gracias por todo!

  2. Tengo que decir que he podido ver estas minis en mano, y el acabado es estupendo; no son mis minis favoritas del ejército de condes vampiro, pero están muy bien. Como comentáis, las alas lo mejor.

  3. Pues la verdad es que están muy majetes. Lo de ensuciarlo que comentan ahí arriba, a veces es complicado, y mas en pieles tan claras. A veces es mejor dejarlos tal cual están. 😀

    1. A mi me suele pasar. “Acabo” una mini y meterle sangre, suciedad o efecto luz me da miedo por si estropeo el trabajo anterior. Puede ser que peque de conservador…

  4. Pues no soy muy fan de estas miniaturas, pero el trabajo de pintura me gusta MUCHO, muy limpio y bien realizado. Desde la piel a las membranas de las alas, pasando por el resplandor de los ojos, me parece que la labor es excelente. Eso sí, teniendo en cuenta su trasfondo, te digo lo de siempre: ¿dónde está la sangre? Demasiado limpios. 😉

    1. En este caso obra de Victor, aunque yo reconozco que con ese acabado tampoco lo “ensuciaría” con sangre. Demasiado bien llevado técnicamente, me parecería una pena.
      Pero es un gran debate el de cómo enfocar el pintado: ¿escuela “realista” Vs escuela “técnica”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.