Hola a todos,
Mientras un sol de justicia arrasa la península ibérica nosotros nos adentramos en oscuros y frescos pasadizos en busca de peligro y gloria. Hoy el miedo atenazará nuestros corazones de rudos aventureros pero si no desfallecemos, conseguiremos los impíos tesoros del Rey liche. Preparad el equipo y las armas y nos vemos tras el salto.
Hoy nos toca repasar la tanda de villanos asociada a la expansión Catacombs of terror.
Catacombs of terror es un suplemento para Warhammer Quest escrito por los grandísimos Andy Jones y Gav Thorpe y publicado en 1995. Su contenido estaba repleto de cartas, nuevos tiles y garandes minis:
Las miniaturas son obra de Gary Morley y decir que son fantásticas es quedarse muy corto.
Veamos más de cerca el fantástico trabajo de Daniel de Field Factory Studio. Comenzamos por el Rey no muerto. El terrible Drad King y su arcano volumen de saber nigromántico.
El nigromante Gunther Laranscheld empeñado en traer a la no vida al Dread King y puñetear a los aventureros.
El cobarde jorobado Luthor. Una de mis miniaturas preferidas de la historia de GW.
Y finalmente la guardia personal del Dred King.
Espero que os haya gustado esta entrada con terribles villanos del viejo mundo.
Nos vemos «limpiando dungeons».
Minis supericónicas con un gran pintado, el trono y Luthor mis favoritas.
Cada cual mejor. Una maravilla el pintado de todas las telas.
Eso si, nunca entenderé como agarra el nigromante la calavera. 😀
ufff
menudo aire tan clásico!
me encantan! y el pintado es una maravilla! 🙂
Increible tio, sencillamente genial tanto el pintado como el hecho de tener semejantes piezas en tu colección, el pintado del trono me parece una maravilla, y el libro es otra gozada. Anonadado por la envidia me hallo XD.
Muchas gracias! Todo el mérito para el artista. Daniel ha hecho un gran trabajo con estas Minis.
Babeando como en un experimento de Pavlov.
No puedo decir más.
Un saludo
Un gran trabajo de Daniel y aún nos quedan un par de fantásticas sorpresas por enseñaros.