WARHAMMER QUEST HEROES

WARHAMMER QUEST. HEROES I.

Hola a todos,

No hay nada que represente mejor este hobby que tanto nos gusta como un grupo de aventureros adentrándose en la oscuridad de una mazmorra plagada de enemigos, con el fin de cumplir la misión encomendada y saquear un buen tesoro. Preparad vuestras linternas y revisad vuestro equipo. Hoy comenzamos una larga misión que nos conducirá a través de oscuros pasadizos y en la que conoceremos algunas de las mejores miniaturas que GW/ Citadel ha tenido nunca.

Como ya os comenté en la entrada del mago del Warhammer Quest, uno de mis objetivos frikis era conseguir todas las minis en metal editadas por GW/ Citadel  para el que, en mi modesta opinión, es el mejor juego de mazmorreo creado: El Warhammer Quest diseñado por Andy Jones y Gavin Thorpe en 1995 (Más info aquí). Bueno, pues es una enorme alegría comentaros que gracias al buen hacer de mi amigo Pulci, ese objetivo ya está conseguido!!!!.

WARHAMMER QUEST HEROES

Ya con las minis en mi poder, me dí cuenta de que como en toda buena misión, la cosa no sería tan fácil. Y es que la maldición del acaparador volvía a cebarse en mi. Entre los líos del curro y los proyectos frikis en los que ando metido, veía que esas fantásticas minis iban a pasar muchos años en una caja olvidadas… Y eso era algo que de verdad no quería que pasara!!!. Así que tuve que tomar una dura decisión, que le costó mucho al pintor que llevo dentro, y las miniaturas viajaron hasta las expertas manos de Daniel de Field Factory Studio que ha sido el encargado de darlas nueva vida con su arte.

 

WARHAMMER QUEST HEROES

Entrando ya en materia, las minis que os traigo hoy pertenecen a las 9 minis de avetureros de metal que en 1997 diseñaron Aly Morrison, Colin Dixon, Gary Moorley y Jess Goodwin (Ahí es nada! 4 Héroes de la historia de nuestro hobby).

WARHAMMER QUEST CHARACTERS

Son los 3 aventureros pertenecientes al imperio (Si, ese que se fue a la mierda en “El fin de los tiempos” pero que sigue en todos nuestros corazones 🙂 ).El cazador de brujas es una mini icónica donde las haya. Ese sombrero ha sido reconocido durante años por miles de jugadores . Y justamente temido por brujos y mutantes!!!

WITCH HUNTER

 

WITCH HUNTER

WITCH HUNTER

En el sacerdote guerrero, Daniel hizo un trabajo fantástico e incluso escribió mi nombre en Khazalid en el martillo.

WARRIOR PRIEST

WARRIOR PRIEST

WARRIOR PRIEST

Y para finalizar, una de mis minis preferidas de Warhammer de todos los tiempos, el noble imperial.

IMPERIAL NOBLE

IMPERIAL NOBLE

Esto ha sido todo por hoy, espero  que me acompañéis en las próximas entradas para repasar todas estas fantásticas miniaturas del Warhammer Quest. La aventura no ha hecho mas que comenzar!.

Nos vemos “limpiando dungeons”.

Saludos.

 

 

 

(Visited 206 times, 26 visits today)

13 comentarios en “WARHAMMER QUEST. HEROES I.

  1. Minis geniales todas las del Warhammer Quest, super carismáticas; dentro de este grupo siempre la que más me ha gustado ha sido el cazador de brujas, pero ante el pintado de FF tengo que decantarme por el noble, que está espectacular, un grandísimo trabajo de pintura.

    Sin ser oldies, un estupendo pedacito de este hobby…

  2. Pufff menudas joyas que te llevas, ya intuía yo para quien podían ser cuando las vi en el blog de FF y la verdad que son preciosas en especial lo limpias que le han quedado, me quedo con el cazador por icónico, aunque la cara del noble es pura personalidad.

  3. Que gozada de miniaturas y que gran trabajo de pintura.

    Mi enhorabuena al artista. Fantásticas las caras y la gran cantidad de detalles, pero para mi lo mejor la capa del noble. ¿Me lo parece a mi o está pintado hasta el reflejo e la capa en la espada?

  4. Son sin lugar a dudas las tres mejores minis de humanos de warhammer. Lo tienen todo!!! Son icónicas y con un carisma envidiable.
    El pintado de FF con mucha calidad, como siempre.
    Un saludo

  5. Toda esta colección de miniaturas es nada más y nada menos que una joya y haber tenido la oportunidad de pintarlas es un privilegio! Por otra parte, qué interesante conocer toda la historia que hay detrás de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.