warhammer silver tower

WARHAMMER SILVER TOWER CONFIRMADO

Hola a todos,

Era un secreto a voces pero por fin hay imágenes. Acompañadnos tras el salto para ver que nos han preparado los chicos de GW para que mazmorreemos.

Me acabo de levantar y me he encontrado ya las imágenes en el whatsapp de nuestro club “La torre de Cristal” (Gracias Ángel).

Como ya se sabía el juego será tipo mazmorreo y centrado en la estética de AoS con malos de Tzeentch. Se ha visto video oficial de GW:

Pero lo más interesante son las fotos:

warhammer silver tower

Se pueden ver 6 héroes:

  • Stormcast ethernal.
  • Fireslayer.
  • Bárbaro.
  • Sacerdote de Sigmar.
  • Maga elfa.
  • Asesina elfa (Aspecto elfo oscuro)

Estética AoS (Como era de esperar) pero a falta de ver mejores fotos, comentaros que me gusta lo que veo (Lo mas flojo el Stormcast y el enano).

Respecto a los malos, pues me parecen flipantes:

warhammer silver tower

warhammer silver tower

El hechicero está sacado de una peli de Guillermo del Toro y parece ir acompañado de 2 familiares geniales. Hay algo que parecen ser hombres-bestia pájaro (Tzaangors) que ya existían en los tiempos pretéritos de GW y acólitos de Tzeentch con cascos flipantes.

No se quien ha diseñado las minis de los malos pero me recuerdan a las del Overkill y me parece que ha dado en el clavo.

warhammer silver tower

Aquí vemos el juego completo. A parte de las minis ya vistas y las típicas cartas y dados creo poder apreciar horrores rosas, azules y nurgletes. Además de más skavens y una especie de plantilla redonda formada por varias piezas. De los tiles poco se puede ver.

Tras ver esto sólo os puedo decir que el aspecto me recuerda al del Overkill y con eso mi hype empieza a crecer….

Me imagino que muchos estaréis pensando ¿Y el precio? Pues se rumorea que 125€.

Y a vosotros ¿Qué os parece?, ¿Os mola la Silver Tower?

Saludos.

(Visited 239 times, 3 visits today)

5 comentarios en “WARHAMMER SILVER TOWER CONFIRMADO

  1. De momento, como dice Javi, hay que ver si el juego tiene el encanto del quest, por ejemplo; eso si, no soy nada partidario de esta nueva gama de miniaturas actuales de GW, pero he de decir que el hechicero de tzeentch es una auténtica pasada…

  2. Como ya he comentado en la entrada las minis me molan (menos el stormcast y el fireslayer q no acabo de verlos).
    Respecto a la ambientación, a mi me parece que el caos es parecido en ambas ambientaciones por lo que las minis sirven. Si en vez de stormcast, le llamo caballero bretoniano bendecido por la Dama del lago, y en vez de fireslayer le llamo matador (Que tengo minis de los dos) pues me vale para Warhammer viejo mundo. La clave estará en si el juego es bueno o no para pillarselo. Otra cosa es q el juego sea un mojon , entonces hay que ver si compensa gastarse más de 100€ en 51 minis.

  3. Una lastima que este juego no lo sacaran durante la época de Warhammer, esta estética creo que le hace un flaco favor, eso si algunas minis no tienen mala pinta, a ver si se pueden pillar por separado.

  4. Aunque las minis tienen muy buena pinta, dudo mucho que tenga el encanto del mazmorreo clásico de toda la vida.
    Los hombres pájaro con toque egipcio no me convencen nada, no así el hechicero de Tzeentch, el skaven o los elfos, que tienen un aspecto muy maja. De comprar nada, evidentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.