Spiteclaw’s Swarm

WARHAMMER UNDERWORLD. SPITECLAW’S SWARM.

Hola a todos,

Entrada rápida para traeros mi nueva banda pintada para Warhammer Underworld: los Spiteclaw’s Swarm. O como les encanta llamarlos a mis queridos enanos: esas sucias alimañas tan divertidas de aplastar en los túneles. Corre, corre cosa humana…. Nos vemos tras el salto.

Pues ya he acabado mi quinta banda de Warhammer Underworld. Skritch Spiteclaw lidera una banda de 5 minis de un detalle fantástico. Las minis son muy fáciles de montar y apenas se notan las uniones una vez hecho. Para el pintado he recurrido principalmente a la técnica de iluminaciones, aunque también he dado alguna tinta aquí y allá según me ha ido pareciendo que quedaría bien. Los colores muy basados en el encarte original de GW.

Spiteclaw’s SwarmComenzamos con el líder, Skritch Spiteclaw. Un robusto y acorazado skaven que no sólo da el pego como líder de esta banda sino que quedaría genial liderando toda una horda skaven. Destacar la capa que es toda una gozada de pintar. En el juego toda la banda es muy  rápida (Mueve 5). Skritch no es mal pegador, con 2 dados a martillos de daño y alcance 2 que con crítico tiene cleave. Su tremendamente útil habilidad consiste en “resucitar” skavens caídos.

Skritch Spiteclaw

Skritch Spiteclaw

Skritch Spiteclaw

El siguiente al mando es Krrk, el casi fiable. Siempre al quite por si Skritch sufre un desafortunado accidente. No pega mal (Esa lanza habría molado que le diera alcance 2) y tampoco defiende mal (1 dado a escudos que son dos al inspirarse). Es probablemente la mini que menos me gusta, aunque las dos ratillas de su hombro molan.

Spiteclaw’s Swarm

Spiteclaw’s Swarm

A continuación tenemos al skaven purulento. Dos dados a espadas de daño 1.Purrela pero una mini que mola mucho.

Spiteclaw’s Swarm

Spiteclaw’s Swarm

Seguimos con la purrelilla y se nos presenta el Skaven emboscador.  De nuevo dos dados a espadas de daño 1 y mini muy molona para asesino o corredor de alcantarillas del antiguo Warhammer.

Spiteclaw’s Swarm

Spiteclaw’s Swarm

Acabamos con el Skaven Hambriento. Un enloquecido hombre rata con mayal (1 Dado a martillos de daño 1) que aunque lleve escudo en el juego se defiende a esquivas.

Spiteclaw’s Swarm

Spiteclaw’s Swarm

Una mención especial a las peanas texturizadas de las minis (Que es todo un acierto de GW en todas las minis de Warhammer Underworld.

Skritch Spiteclaw

Bueno, acabada 1 de las 8 bandas que pretendo pintarme de Warhammer Underworld este año. ¿Cumpliré mi escalada?.

Saludos cozas humanaz.

(Visited 78 times, 12 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.