Hola a todos,
Recién anunciada la segunda temporada de Warhammer Underworld (Pasamos de Shadespire a Nightvault) yo sigo con el pintado de las bandas de Shadespire. Acompañadme tras el salto para conocer a la Guardia Sepulcral al servicio de Nagash.
La semana pasada fue muy productiva respecto a Sadesphire. En primer lugar varios goblins fuimos al III Torneo WH U Shadespire organizado por Pucela Wargames. El torneo fue genial y la gente de Pucela Wargames nos trató de maravilla. Además todas las bandas estaban pintadas!!!
Fue una tarde estupenda y en el sorteo me toco un elemento de escenografía de Bandua. Además esperamos que surjan muchas colaboraciones entre nosotros para próximos eventos.
Por otro lado por fin acabé el pintado de mi cuarta banda, la guardia sepulcral. Vinculado al servicio de Nagash, el Guardián Sepulcral (antiguo mariscal de Shadespire) dirige a sus enajenados camaradas a una matanza tras otra, con la esperanza de liberarse de su interminable existencia agónica.
El esculpido de las minis es técnicamente fantástico. Están llenas de detalles bien definidos y es una auténtica delicia pintarlas. Por ponerlas algún defecto diría que dan la apariencia de ser frágiles (Aunque yo no he tenido ningún problema con ello) y que en la figura del campeón la forma en la que se une el escudo al resto de la mini no acaba de gustarme.
Para el pintado no utilicé aero. Están 100% pintadas a pincel. Para los huesos utilicé diferentes pinceles secos cada vez más claros, seguidos de un lavado con tinta Agrax diluida. En las armaduras utilicé una nueva técnica para mi. Empecé pintando todo el metal en marrón, a continuación apliqué consecutivamente naranja y plateado oscuro mediante esponjilla y acabé dando un lavado en una mezcla de tintas marrón, negra y verde. El resultado me ha gustado mucho y seguro que vuelvo a utilizar esta técnica.
Os enseño una a una todas las Minis, empezando por el líder de la banda, el guardián sepulcral.
A continuación podéis disfrutar de los «héroes» de la banda, el campeón, el príncipe de polvo y el segador.
Para acabar, tenemos a la carne de cañón de la banda, los 3 suplicantes.
Espero que os haya gustado la banda y recordad que podéis ver la versión que pintó Gerion AQUÍ.
El resto de mis bandas de Shadespire podéis verlas en estos enlaces: Stormcast, Blood reavers y Orruks.
Nos vemos en la ciudad espejada.
Sencillamente preciosas. Me gusta mucho cómo te ha quedado esta banda, especialmente el acabado del hueso y los metalizados. Gran trabajo Kyam.
Qué colores más buenos, ¡han quedado espectaculares!
Muchas gracias! La verdad es que son Minis espectaculares y a poco trabajo que inviertes quedan fenomenal.
Además últimamente estamos dándole bastante al juego y esperamos darle mas con la gente de Pucela wargames.
Aprovecho y pongo un enlace a tu trabajo de conversión de stormcast que aún me tiene flipando:
http://oldschoolworkshop.blogspot.com/2018/08/big-boned-sigmarites.html?m=1