Ylthari's guardians

WARHAMMER UNDERWORLD. SHADESPIRE. GUARDIANES YLTHARI.

Hola a todos,

Shadespire sigue poblándose. Esta banda de elfos árbol ha sido una de los proyectos de pintura más cortos que he llevado a cabo. Una prueba de que las contrast y las pinturas técnicas de GW pueden hacer nuestra vida más fácil.  Pasad tras el salto y conocer a estos peligrosos guardianes Ylthari.

Durante el confinamiento me  he pintado varias bandas de WHU y uno de mis objetivos es llegar a tener todas las bandas del juego pintadas (Gerion ya las tiene). Es un objetivo ambicioso y pensé en buscar algunas bandas que fueran rápidas de pintar. Ahí entraron las contrast, las pinturas técnicas y esta banda de guardianes de Ylthari.

Ylthari's guardians

Ylthari's guardians

La idea era intentar pintar la banda en el menor tiempo posible. Sobre imprimación blanca en spray normal de GW, empecé aplicando una mezcla 1:1 de Nihilakh oxide y medium a todas las partes etéreas. A continuación apliqué de forma selectiva una mezcla 1:2 de contrast magos purple y medium solo en algunas zonas etéreas para conseguir riqueza cromática.

Ylthari's guardians

La madera la pinté con contrast wyldwood directa del bote (Este color es fantástico y super útil).

Ylthari's guardians

Para finalizar pinte verdes, dorados y morados de forma tradicional.

Ylthari's guardians

El proceso en total me llevaría unas 4-5 horas. No es una banda con la que creo que llegue a jugar pero sin duda es una banda que he disfrutado pintando.

Ylthari's guardians

¿Qué os han parecido estos guardianes Ylthari?. Si os surge cualquier pregunta , ponedla en los comentarios y estaré encantado de intentar contestaros.

Saludos.

 

(Visited 55 times, 10 visits today)

Un comentario en “WARHAMMER UNDERWORLD. SHADESPIRE. GUARDIANES YLTHARI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.