TRAMPEROS HROTHGORN

WARHAMMER UNDERWORLD. SHADESPIRE. TRAMPEROS HROTHGORN

Hola a todos,

Shadespire sigue poblándose. Tras el salto podremos conocer a los tramperos Hrothgorn. Cuidadito que aquí hay un ogro con hambre de gloria.

Los tramperos Hrothgorn han sido una de las bandas que mas interés levantó desde que fue anunciada. Con su salida el hype no hizo más que afianzarse y ha sido una de las bandas más vistas en los torneos aquí por Pucela (Por lo menos hasta que la covid-19 nos mandó a todos a casa).

TRAMPEROS HROTHGORN

 

En cuanto al aspecto de las miniaturas, la banda no decepciona. Tenemos un ogro con una ballesta que haría las delicias de Kraven el Cazador, acompañado por el mejor dientes de sable que ha hecho GW (Lo cual hay que decir que no era muy difícil porque los dientes de sable del ejército de Ogros son bastante flojos). Acompañando a las dos estrellas de la banda 3 gnoblars muy majos y el asombroso cepo!!!

TRAMPEROS HROTHGORN

Veamos las minis más de cerca empezando por Hrothgorn. Por si os gustan las gemas amarilla y morada, deciros que son contrast diluidas sin mas. La piel es contrast más una luz. El resto pintado clásico a pincel.

TRAMPEROS HROTHGORN

TRAMPEROS HROTHGORN

TRAMPEROS HROTHGORN

Pasamos al fantástico gatete que no pude evitar pintar como un tigre. En vuestras manos dejo opinar si fue un éxito o no 🙂

TRAMPEROS HROTHGORN

TRAMPEROS HROTHGORN

TRAMPEROS HROTHGORN

Para finalizar unos simpáticos gnoblars que siempre es un gusto pintar.

TRAMPEROS HROTHGORN

TRAMPEROS HROTHGORN

TRAMPEROS HROTHGORN

Espero que os haya gustado esta nueva banda de WHU que está deseando ver mesa en cuanto la covid-19 nos deje.

Cualquier duda que os surja, dejarla en comentarios y os contesto.

Saludos.

 

(Visited 66 times, 66 visits today)

3 comentarios en “WARHAMMER UNDERWORLD. SHADESPIRE. TRAMPEROS HROTHGORN

  1. Pues el tigre me encanta. Es un pasote de idea. Fíjate que no le veía la gracia a esta banda y el tigre se la ha dado.
    Gran trabajo como siempre.
    Un saludo

    1. Muchas gracias!
      La verdad es que busqué una imagen de tigre real e intenté acercarme lo más posible a ella. Me alegro de que haya gustado. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.