Vazilonez de Zarbag

Warhammer Underworlds: Los Vazilonez de Zarbag

Hola goblins

Hoy os traigo mi banda de los Vazilonez de Zarbag, la banda más numerosa del juego y a mi parecer, la mejor de la segunda edición del juego. La cantidad de puntos que se hacen por partida con esta banda, compensa de sobra los que se lleva tu rival por las muertes fáciles que le proporcionas. Pasad a echar un vistazo.

Los vazilonez pueden jugar a un varias tácticas distintas, Zarbag es bueno para potenciarle a lo loco, su numero te permite ir al combate con buenos resultados gracias al número y los garrapatos, son muy móviles con una única acción, pero para mi su gran fuerte es la toma de objetivos, el rival no puede ocuparse de tantos frentes.

Además, 3 arqueros nos permiten realizar bastante ataques sin necesidad de moverse, poco daño, pero empujando al rival.

El fanático causa estragos y si intentan enfrentarle, tendrán que gastar muchas acciones para tumbarle gracias a sus 3 heridas y 3 dados de defensa.

Y los garrapatos, son buenos pegadores recordando que se pueden mover 3 miniaturas por el precio de una.

Sobre las miniaturas, fantásticas. sencillas peanas escénicas, buenos diseños, y goblins graciosos como deben ser.

En cuanto al pintado, creo que están mucho mejor en persona que en foto, pero iremos viendo poco a poco, que las fotos de mis miniaturas mejoran con el tiempo, ya que hace bastante del pintado de esta banda.

De hecho, las fotos son malísimas, y los colores totalmente planos en ellas.

EL pintado de las telas está hecho con aero, iluminando el negro con azul grisaceo previo al perfilado, quizá demasiado sutil.

La piel en verdes iluminados en 2 etapas cada vez con más amarillo y las narices en rojo.

metales en bronce, oxidados con esponjilla naranja e iluminados en plata, una técnica que utilizo en todas las armas viejas o de mala calidad que pinto.

De nuevo la comparativa duele, pero aqui podemos ver la misma banda pintada de verdad . Eso si, prometo que cada vez mis bandas van a ir ganando calidad con respecto a otras que veáis por ahí y que con las últimas, estoy realmente orgulloso.

 

Un saludo!

(Visited 147 times, 13 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.