Bane Witch Agathia

Warmachine. Historias de los no muertos: Bane Witch Agathia.

¡Saludos de nuevo goblinautas!

Volved a adentraros en las infernales huestes cryxianas y conoced a la Bane Witch Agathia…

Bane Witch Agathia, o Agathia a secas en el entorno más cotidiano, es la caster del starter de Cryx nuevo que salió al inicio de la actual edición del juego (sustituyendo a la intratable War Witch Deneghra). Como tal, es sencilla de utilizar y en su lista de hechizos figuran algunos de los más habituales en el arsenal mágico cryxiano (Ghost Walk, Parasite, Hellfire), sirviendo de introducción para el jugador novato a las mecánicas de juego más características de esta facción. Está compensada y, pese a no estar considerada una caster top a nivel competitivo, es perfectamente jugable en el ámbito más “de andar por casa”.

He pintado mi miniatura de Agathia para nuestra liga Journeyman. Empecé pintando la piel de la miniatura, jugando con tonos de carne putrefacta muy claritos porque, pese a estar muerta (no muerta, ya me entendéis 😉 ), no es un zombi en descomposición. Luego me puse con los metalizados, aplicando las técnicas habituales en acero y dorados con la salvedad de una manita de tinta verde muy suave en algunas zonas. Una vez pintada el arma (sin complicarme mucho, odio las cintas de cuero de los mangos), me puse con la zona inferior de la miniatura, ese torbellino de espíritus. Aquí la baja definición del modelado en el plástico de los starters de Privateer Press supuso un dolor de ****** y perdí la paciencia; pincel seco en sucesivos grises y posterior manita de tinta negra, dando una última luz en gris a pincel seco muy suave. En un intento de arreglarlo, mi paciencia volvió a su sitio y me puse a pintar el brillo de los ojos de las caras con el genial Verde Flúor de la marca Vallejo ya visto en otras miniaturas de mi ejército. Si de la parte superior de la mini estoy razonablemente satisfecho, desde luego no es el caso en lo referente a la zona inferior. Pero para jugar está aceptable y así ha quedado.

Os dejo con las fotos, juzgad vosotros mismos. ¡Un saludo y hasta la próxima, mortales!

(Visited 77 times, 6 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Bane Witch Agathia.

  1. Como bien dices, no es uno de tus mejores trabajos; por otro lado, la mini no me acaba de gustar, no se, no me ha entrado por el ojo…

  2. Una nueva incorporación a un gran ejercito no-muerto.

    Como entiendo esa sensación de quedarse sin paciencia con una mini y pintar para terminarla 😛

    Necesité mirar 2 veces la miniatura para ver que era la “falda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.