Cryx bonejacks

Warmachine. Historias de los no muertos: Deathripper/Nightwretch bonejacks.

 

Cuando la ciencia y la nigromancia se unen…

Hoy os presento dos de los siervos ligeros (denominados siervos de hueso, o bonejacks) más utilizados en los ejércitos cryxianos.

El Deathripper es un ingenio fabricado con oscuro acero y alimentado con necrotita (carbón cargado con las energías de la muerte) cuyo único propósito es llegar hasta el enemigo para canalizar los devastadores hechizos de los casters cryxianos o despedazarlos con sus potentes mandíbulas.

Por otro lado, el Nightwretch está diseñado para evitar el cuerpo a cuerpo y centrarse en el combate a distancia. Va equipado con un pequeño pero potente cañón de corto alcance, cuyos proyectiles además pueden fragmentarse cubriendo una pequeña área si el caster cryxiano así lo requiere.

A nivel de juego, las características fundamentales de estos jacks son la velocidad, la fragilidad y sus nodos arcanos. Cualquiera de ellos es endiabladamente rápido y difícil de impactar, pero una vez superadas estas ventajas su escaso blindaje y reducida parrilla de daños hace que sean fácilmente destruidos.

Pero su mayor utilidad, y por lo que resultan tan temibles, son los nodos arcanos con los que van equipados. Estos mecanismos, cuyo diseño fue robado de ingenieros cygnaritas muertos mediante prácticas y rituales nigrománticos, permiten a los casters cryxianos lanzar sus hechizos a través de ellos. Esto tiene ventajas obvias: rangos de amenaza incrementados, vectores de ataque inesperados para el contrario, mantener al caster a una distancia de seguridad,…

Nos vemos, mortales.

(Visited 62 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Deathripper/Nightwretch bonejacks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.