Desecrator

Warmachine. Historias de los no muertos: Desecrator.

Saludos de nuevo, mortales.

Continuando con el pintado de las miniaturas de mi ejército de Cryx, y más concretamente con las que estoy pintando para nuestra Liga Journeyman, hoy os presento el Desecrator.

Por 14 puntos, el Desecrator nos ofrece una amplia variedad de opciones tácticas y un interesante surtido de habilidades, resultando el más polivalente de los warjacks de cuatro patas (o crabjacks, como los llaman los americanos) que hay en Cryx. Posee de base las reglas Amphibious, Pathfinder y Steady, lo que quiere decir que se puede aprovechar de la escenografía acuática para protegerse , cruzar cualquier terreno sin problema y que no se lo puede derribar; además, la regla especial Accumulator [Bane] lo hace muy eficaz en cualquier fuerza que contenga Banes de cualquier tipo (Dark Host). Por si esto fuera poco, tanto su ataque de disparo como su ataque de combate cuerpo a cuerpo son bastante eficaces y tienen reglas especiales interesantes, permitiéndole hacer frente tanto a infantería como a pesados. En concreto, Critical Shred pide a gritos un caster que le haga tirar más dados al impactar en melee, de forma que aumentemos las probabilidades de generar ataques adicionales.

Como puntos débiles, señalaremos su relativa lentitud (al menos en comparación con la media cryxiana), su mediocre MAT y que, como buen polivalente, no cumple tan bien funciones específicas como los modelos más especializados.

Respecto al pintado, cero novedades. Seguí las técnicas utilizadas en todos mis warjacks y los mismos colores. Estoy muy contento porque ya casi tengo todos mis warjacks pintados, lo que para mí es todo un logro.

Os dejo con las fotos. ¡Nos vemos!

(Visited 52 times, 2 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Desecrator.

  1. Una mini muy chula y con un pintado que le integra en tu ejército a la perfección.
    Por cierto, molaría mucho unas Cotillos con todas las Minis de Cryx pintadas que tienes 😉

    1. Gracias Kyam. Lo cierto es que, aunque me queda muchísima infantería, los warjacks van estando casi todos pintados; me falta un pesado y tres ligeros. A ver si pinto el pesado que falta y algún ligero más y saco una foto “de familia”. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.