Malice

Warmachine. Historias de los no muertos: Malice.

Saludos de nuevo, mortales.

Si hace poco retomaba mis publicaciones con Deathjack, hoy os presento a otro warjack personaje que también da bastantes problemas al rival: Malice.

Malice es un warjack personaje cryxiano bastante especializado. El primer aspecto destacable es que captura almas de las miniaturas “vivas” enemigas destruidas a 5 pulgadas de él (hasta un máximo de cinco); contadores de almas que le permiten aumentar su ARM, ganar foco y utilizar su regla Possession, que nos permite poseer a una miniatura previamente golpeada, moverla y atacar una vez con ella. Mola, ¿eh? El segundo aspecto es que Malice lleva un arpón, cuya regla Drag nos permite disparar a una miniatura, dañarla, arrastrarla hasta Malice, atacar una vez gratis y luego o bien rematarla o bien (si tenemos almas) poseerla para hacer cualquier maldad con ella (desde atacar a una miniatura rival hasta acercarla a otro warjack nuestro y ponerla de espaldas para darle una paliza tranquilamente). Con potenciadores de la SPD, Malice puede dar más de un susto a un rival desprevenido.

El pintado muestra las técnicas ya habituales en mis warjacks. Comentar dos detalles: sé que el pintado de las almas que surgen de la caldera necesitaría alguna luz más, pero como me conozco con el aerógrafo y las luces finales, preferí dejarlas así antes que estropearlas con un punteado o un exceso de agua. Por otro lado, observaréis que el modelado del arpón es nefasto; bien, es que el original se partió y tuve que rehacerlo con un trozo de imperdible y masilla de modelismo… Dejémoslo en que no es mi mejor obra.

Os dejo con las fotos. Hasta pronto, mortales.

(Visited 65 times, 2 visits today)

3 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Malice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.