Necrosurgeon & Stitch Thralls

Warmachine. Historias de los no muertos: Necrosurgeon & Stitch Thralls.

Hola de nuevo, mortales.

¡Si os sobran trozos de cuerpos, hoy es el día idóneo para conocer a la Necrocirujana y sus ayudantes!

La Necrosurgeon, y sus ayudantes los Stitch Thralls, son para mi gusto una de las unidades más carismáticas y divertidas de Cryx. ¿Qué puede ser más divertido que desplegar una gran unidad de criaturas no muertas semimecanizadas con motores de vapor de necrotita (carbón refinado con el poder de la muerte) y enormes puños? ¡Pues desplegar otra unidad que va recogiendo los restos de los que son destruidos para fabricar in situ otros nuevos! Y es que en eso consiste la labor de esta unidad: estar cerca de las miniaturas esclavas para que, al ser destruidas por el enemigo, podamos reciclarlas. Un encanto, que a veces es muy frustrante para el enemigo y potencia nuestro juego a la hora de controlar y disputar zonas en los escenarios SteamRoller.

Respecto al pintado, siguió siendo una unidad muy divertida porque es algo distinto a lo habitual, sobre todo los stitch thralls. Utilicé tonos neutros para la Necrosurgeon (carne en verde putrefacto, metalizados oscurecidos y túnica marrón muy sencilla) y me divertí probando distintos tonos en los pequeños carroñeros que la acompañan, desde la carne fresca del gemelo de Gollum al verdoso pútrido.

¡Fotos y a comentar! ¡Nos vemos!

(Visited 37 times, 13 visits today)

4 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Necrosurgeon & Stitch Thralls.

  1. Mira que no soy yo mucho de las minis de warmachine, pero he de reconocer que estas minis me han gustado mucho, y el pintado ayuda mucho a ello. Como comentas, me parecen muy divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.