Skarlock Thrall

Warmachine. Historias de los no muertos: Skarlock Thrall.

Hola de nuevo, goblinautas.

En lo que termino las miniaturas de este mes de nuestra Liga Journeyman, con una breve entrada hoy os presento mi Skarlock Thrall.

El Skarlock Thrall es un attachment de nuestros casters cryxianos y supone un pequeño apoyo de sus habilidades mágicas, aunque atrás han quedado los días de la edición Mk2 en que esta creación nigromántica era un must en cualquier ejército de la facción y una de las primeras compras de cualquier jugador. Ello se debe a la reducción de su habilidad mágica y a que ya no puede lanzar hechizos upkeeps (lo que descarta casi todos los suculentos hechizos debuff de Cryx). Sin embargo, con determinados casters aún puede resultar útil para lanzar ciertos hechizos como Ghost Walk o Breath Stealer; siempre recordando que el Withershadow Combine puede hacer lo mismo pero mejor y más cosas, aunque por un coste en puntos más elevado.

Respecto al pintado, utilicé las técnicas habituales para las zonas metálicas, usé tonos carne putrefacta para la piel (estoy muy contento con el resultado) y pinté con marrones muy neutros el faldón (menos satisfecho estoy en este caso). Por último, pinté de verde el alma que lleva en la mano izquierda y apliqué luces de Verde Flúor con aerógrafo. Una vez terminada la peana, di por finalizada la miniatura.

Os dejo las fotos de rigor; espero que os gusten. Un saludo y hasta la próxima.

(Visited 44 times, 4 visits today)

2 comentarios en “Warmachine. Historias de los no muertos: Skarlock Thrall.

  1. Una mini chulísima! De las que mas me han gustado de Cryx. El pintado, como siempre, muy bueno. Por añadir algo le daría un toque de aero en blanco al alma que sujeta en la mano.

    1. Pues es de las primeras minis, de las de los inicios, aunque es cierto que es dinámica y diferente en su posición al no muerto más habitual. Respecto a lo que comentas del pintado, ya sabes que al blanco le he cogido respeto con el aerógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.