WitherShadow Combine

Warmachine. Historias de los no muertos: the Withershadow Combine.

Bienvenidos a mi sanctórum de nuevo, mortales.

Hoy nos acompaña un trío de nigromantes temido en cualquier campo de batalla: el Withershadow Combine.

El Withershadow Combine está formado por tres antiguos y poderosos nigromantes cryxianos: Maelovus, Admonia y Tremulus. Rondan los campos de batalla lanzando sus poderosos conjuros contra los enemigos de su maestro y recopilando todo el saber arcano que encuentran a su paso.

En juego, el Withershadow Combine es un attachment de caster, con lo que está vinculado al líder de nuestro ejército. Nos aportan una capacidad ofensiva mágica bastante competente y otras funciones de apoyo, como repetir una tirada de ataque o daño (Puppet Master), mantener un hechizo gratis (Black Arts) o proporcionar ataques mágicos (Sigil of Power). Todo ello con un perfil de atributos respetable y cierta defensa contra ataques a distancia (Stealth). Como pega, su elevado coste en puntos.

Respecto al pintado, utilicé mi habitual gama de colores metalizados para las zonas de armadura y el color carne putrefacta para las túnicas. Los demás ropajes, naranjas en las miniaturas de Privateer Press, los pinté en marrones para rebajar un poco la vistosidad y mantener el adecuado toque sombrío de mi ejército. Sin embargo, el contraste lo aportan los ojos: decidí no usar el aerógrafo debido a la escasa superficie a iluminar y utilicé pincel para pintar los ojos con el fantástico Verde Flúor de la marca Vallejo, diluyendo más la pintura en las zonas adyacentes. Un poco “fosforito” quizá, pero no me desagrada el resultado (quizá una tinta marrón muy diluida no les hubiera venido mal).

Os dejo con las fotos de este trío:

¡Hasta la próxima!

(Visited 50 times, 2 visits today)

Un comentario en “Warmachine. Historias de los no muertos: the Withershadow Combine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.