wurrzag montado

Wurrzag, el gran profeta verde [2]

Hola goblins.

Aunque en 8ª habría sido un suicidio llevar a wurrzag fuera de una unidad de salvajes, el gran profeta verde, puede acudir a la batalla a lomos de su flatulento jabalí de guerra Partezpinaz.

Justo después del pintado de mi chamán orco de Avatars of War, me he decidido por pintar la otra versión de Wurrzag, Wurrzag montado en su jabalí de guerra partezpinaz. Compré mi Wurrzag montado en ebay aprovechando un inusitado descuento ofrecido por la empresa de internet y aprovechando una muy buena oferta. La pega que tenía era una pseudo imprimación blanca a medio levantar y partezpinaz mal montado (piezas mal ajustadas que necesitaron bastante masilla) y sin cola.

Tras una breve deliberación sobre si intentar quitar la pintura blanca con tricloro, me decidí por limitarme a imprimar en negro encima. Sobre partezpinaz, enamsillado y una pequeña colita de masilla verde.

Por lo general, tapono los huecos en las peanas con papel y cola blanca, pero en este caso, aprobeche los restos de masilla que me quedaban antes de aplicar una capa de pasta de sal triturada a la base para su texturizado.

Decir como siempre que me desespera pintar sobre metal. Dar unas capas para a los 3 segundos ver como todo está lleno de pequeños puntitos metálicos.

Pero bueno, no me quejo del resultado final que aquí podéis ver. Un saludo y espero que os guste.

(Visited 83 times, 2 visits today)

7 comentarios en “Wurrzag, el gran profeta verde [2]

  1. Está muy bien Gerion, gran trabajo. Por sacarte un pero, al jabalí le falta algo de contraste, algún color que destaque entre el pelaje gris. ¿Alguien ha dicho pinturaz de guerra? 😉

    1. tiene un rayo pintado sobre un ojo y un amano blanca en la grupa. Pintados en blanco hueso e iluminado con calavera, pero me temo que en las fotos no se aprecia por la luz. 🙁

      A ver cuando te le puedo enseñar en persona.

  2. Muy guapa la miniatura, sobre todo el efecto de luz en los ojos, y los tono de madera y piel estan muy bien conseguidos, felicidades por la mini

  3. Mola!. Me gusta el efecto luz en los ojos. Yo habria pintado las orejas del jabali en color carne (Desde marron a carne elfica) pero el resultado que has obtenido es mas que correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.