Wurrzag

Wurrzag, el gran profeta verde.

Hola Goblins.

Hoy os traigo a Wurrzag Ud Ura Zahubu, el gran profeta vede o simplemente Wurrzag. Es con diferencia mi personaje de orcos y goblins favorito y sin duda alguna, con el que más juego.

Wurrzag es originario de las tierras del sur, donde comienza su historia metiéndose en líos al convertir en garrapato al chamán de su tribu. Por suerte, gracias a sus visiones, enaltece a su tribu, para que en lugar de matarlo a él, marchen a matar lagartos.

Wurrzag recorre en sus viajes tribu tras tribu, llevándolos a la victoria con sus visiones y su magia y siempre buscando la grandeza de la poderosa raza orca.

Estas tribus acostumbran a recompensar sus esfuerzos con algunos pequeños tesoros, como el cayado de hueso o su querido jabalí Partezpinas.

Por desgracia, su papel en el fin de los tiempos ha sido básicamente anecdótico, con el buen papel que podría haber tenido, pero eso ya es agua pasada.

En el campo de batalla, es buen general, un mago de nivel 4 (pero con 6 hechizos) y muy duro en combate gracias a su salvación y potenciaciones, pero lo mejor de todo, es que a medida que se acerca a los magos del enemigo, ninguno se arriesgará a quedarse sin dados de dispersión mientras su hechizo único, la Venganza de Wurrzag, pueda ser lanzado. que más humillante y doloroso para cualquier general que ver a sus magos convertidos en garrapatos que trabajan para el poderoso chamán orco!?!?

Juro que algún día veré los 1000 puntos de Nagash convertidos en garrapato. 😀

bueno, aquí os dejo el mío. Espero que os guste.

(Visited 81 times, 4 visits today)

3 comentarios en “Wurrzag, el gran profeta verde.

    1. La mini está muy bien, hay muchas minis de orcos y goblins y está es de las mejores. Interesante la historia de Wurrzag, no la conocía, me ha gustado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.