ABOMINATION ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE: ABOMINACIÓN

Hola a todos,

Nelly percibió su hedor, antes incluso de ver a la enorme y pútrida figura doblar la esquina del callejón . Ese enorme monstruo ya se había cobrado la vida de Silas, pero sería la última vida que tomaría. El frío que sentía en su mano derecha, procedente del cristal de la pequeña botella de bilis de dragón, contrastaba con el calor que sentía en su mano izquierda, que sujetaba firmemente una antorcha.

“¡Mastica esto perro baboso!”.

Sólo unos segundos después, el fuego de dragón consumía a la abominación.

Pues con los supervivientes ya pintados tocaba el turno de meter el pincel hasta los intestinos y revolcarnos en el gore de los zombis. Y que mejor forma de empezar que con la abominación.

Me he divertido mucho pintando esta mini aunque mi modelo tenía algo raro en el esculpido de la boca que no me acababa de gustar.

Mientras que en los supervivientes intente un pintado limpio, para los zombies voy a intentar un pintado más sucio, aplicando método de la esponjilla y efecto sangre.

Para la abominación elegí un tono de carne relativamente saludable (Creo que un bichaco como este se alimentará muy a menudo)  y para las ropas de colores verdes y marrones.

Os dejo con las fotos a ver que os parece.

ABOMINATION ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

ABOMINATION ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

Espero que os haya gustado

Y recordad, tened cuidado ahí fuera que la gente está que muerde 🙂 .

Saludos.

(Visited 593 times, 9 visits today)

2 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE: ABOMINACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.