ZOMBICIDE BLACK PLAGUE CLOVIS

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. CLOVIS.

Hola a todos,

Hoy os traigo un nuevo superviviente del zombicide black plague. Le toca el turno a la picadora de carne del grupo, el guerrero Clovis.

Ya han visitado las páginas de Goblin tramposo Samson, Ann, Baldric  y Silas, así que hoy toca poner un poco de músculo en juego.

Como superviviente Clovis está puramente orientado al combate, en especial al combate cuerpo a cuerpo. Clovis comienza con la habilidad de lanzar un dado más en combate de melee, lo cual es una gran ventaja cuando los zombis se te acercan tanto que puedes oler en su aliento su cena de ayer. Ese dado adicional, junto al hecho de que en su “ranura de equipado” pueda llevar escudo, pueden llegar a hacer de Clovis un personaje muy balanceado entre ataque y defensa. En las subidas de experiencia Clovis se desarrolla como una máquina de picar carne con acciones de combate gratuitas, +1 dado ataque, etc… sin olvidar la habilidad swordmaster que te permite emplear cualquier arma de melee como si fuera dual (Imaginárosle con dos motosierras en cada mano 🙂 🙂 🙂 ).

Respecto a la mini de Clovis sólo puedo decir que junto al mago Baldric es mi preferida. De nuevo comentar que es una mini bien esculpida para ser de un juego de tablero y que está llena de detalles fantásticos (Escudo, manta, hebillas, etc…).

Respecto a los 5 supervivientes que he pintado, creo que es el que mejor me ha quedado. Os dejo con las fotos a ver que opináis:

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE CLOVIS

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE CLOVIS

Foto de familia en la que ya sólo nos falta Nelly:

SUPERVIVIENTES ZOMBICIDE BLACK PLAGUE

Espero que os haya gustado. Si os surge cualquier cuestión de pintado, añadidla en los comentarios 😉

Saludos.

(Visited 399 times, 7 visits today)

5 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE. CLOVIS.

  1. La miniatura está muy chula y tiene una expresión facial bastante lograda; especialmente para ser, como ya se ha comentado, de un juego de tablero. El pintado sencillo pero efectivo.
    Vaya partidazas que os vais a echar con estas minis… 😉

  2. Menudas minis tiene este juego, a ver si me hago con algunas sueltas, que son una chulada (más que las del Heroquest 47 aniversario XD), y el pintado muy bien como siempre.

  3. Muy chula, de las que hemos visto hasta ahora, de las mejores; fíjate, a la hora de jugar, como personajes de combate me quedo con Ann, no se si será porqué fue el primer personaje que me tocó, o por su pedazo de habilidad de salida.

    Me están entrando ganas de jugar un black plague, hace mucho que no vemos aparecer al nigromante…

  4. Sorprendentemente bonitas las miniaturas de este juego (para ser un juego de tablero, digamos). El pintado muy resultón y bonito. Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.