NECROMANCER ZOMBICIDE BLACK PLAGE

ZOMBICIDE BLACK PLAGUE: NIGROMANTE

Hola a todos,

Hoy os traigo al responsable de la perdición que asola estas tierras. Aquel que con sólo unos pocos salmos puedes hacer desvanecerse la frontera entre la vida y la muerte. En definitiva, el responsable de que los supervivientes del Zombicide Black plague las pasen canutas 🙂 . Os presento al nigromante.

Pues tras acabar de pintar los supervivientes y empezar con los malosos pintando a la abominación, hoy le toca el turno al nigromante.

En el juego el nigromante es una de las novedades del ZBP frente al Zombicide, El nigromante no se dedica a ir tras los aventureros para acabar con ellos, sino que intenta huir lo más rápido posible de ellos para poder seguir con sus fechorías. Cuando sacas la carta del nigromante por primera vez  junto a la miniatura del nigromante se coloca una salida de zombis adicional de nigromante (Para representar los zombis que este invoca para protegerle). Tras esto, cada turno el nigromante se moverá una casilla dirigiéndose a la siguiente salida de zombis mas cercana. Si se sacan mas cartas de nigromante, estando la miniatura del nigromante en mesa, el nigromante se moverá una casilla adicional. Si el nigromante se activa en una casilla en la que haya una salida de zombis , que no sea por la que haya entrado en juego, habrá huido. Que el nigromante huya hace que la salida de zombis adicional de nigromante se convierta en salida normal de zombis. Y si en algún momento hay 6 salidas de zombies normales en juego, los supervivientes pierden. Vamos, el tío es un cabrona…

Comentaros que siguiendo la tónica de las minis del Zombicide black plague este nigromante está bastante bien detallado aunque la zona entre la barba y el pecho es algo difusa.

Respecto al pintado me decidí principalmente por el color negro con algunas cosillas en violeta y verde. La barba se la pinté peliroja porque como esa zona estaba algo difusa quería que se distinguiera bien (Y me gusta mucho el resultado). Para la piel, me decidí a hacer caso a los consejos que me distéis en la abominación y la pinté mas cadavérica (Grises azulados seguidos de veladuras moradas y rojas).

Os dejo con las fotos.

NECROMANCER ZOMBICIDE BLACK PLAGE

 

NECROMANCER ZOMBICIDE BLACK PLAGE

 

Y empezamos nueva “foto de familia” de los malos.

NECROMANCER ZOMBICIDE BLACK PLAGE

 

Espero que os haya gustado este nigromante.

Y recordad, cuidado ahí fuera. La gente está que muerde!!!.

Saludos.

 

 

(Visited 400 times, 8 visits today)

4 comentarios en “ZOMBICIDE BLACK PLAGUE: NIGROMANTE

  1. Buen pintado, quiero destacar lo bien usado de los colores y tonalidades para diferenciar a un mago malo de uno bueno (véase nuestro amigo de Mordheim unas entradas más abajo). La ejecución en el pintado, aunque no es de tus mejores obras, me parece muy buena, sobretodo teniendo en cuenta que es una mini de´´batalla´´ no de exposición. Muy resultona.

    1. Muchas gracias. Y si, desde que me he puesto a pintar las minis del zombicide tengo muy claro que son minis para jugar partidas. Estas minis van a ser tocadas por manos q están comiendo patatas fritas, sufrirán partidas con momentos de tensión, serán golpeadas por los dados… Es decir, todo lo que tiene que haber en una buena tarde de zombicide con los amigos!!! 🙂
      Para que te hagas una idea en este nigromante invertí 75 minutos.

      1. Pues entonces además de por la buena ejecución del pintado enhorabuena por la velocidad al hacerlo. Que lujo poder pintar así de bien y de rápido

  2. Pues te ha quedado muy bonita también, aunque me sigo quedando con los personajes, y con la camarera en especial; como dices, el nigromante abre otra posibilidad al juego, que a mí particularmente me ha gustado bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.